Descubre 3 aplicaciones para detectar oro

2 anyos atrás

Por Vinícius

Anuncios

Hoy en día, las aplicaciones móviles abarcan una increíble gama de funciones, cubriendo prácticamente todas las necesidades e intereses. Para los entusiastas de la tecnología y aquellos curiosos por descubrir herramientas innovadoras, presentamos una selección de aplicaciones fascinantes para la detección de oro. Ideales para momentos divertidos con amigos, estas aplicaciones convierten su teléfono inteligente en un detector de metales. ¡Exploremos tres de estas interesantes opciones!

Detector de metales

Esta aplicación es una opción popular para detectar oro y otros metales y está disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android. Funciona como una brújula digital, identificando campos magnéticos y pudiendo localizar elementos como monedas, pendientes, llaves y otros objetos metálicos.

Anuncios

Detector de metales inteligente

A continuación, el Detector de Metales Inteligente, también disponible para ambos sistemas: Android e iOS, es una gran opción para un escáner de oro sencillo y fácil. En otras palabras, con el sensor magnético de su teléfono inteligente, puede cambiar la sensibilidad de detección para encontrar objetos fácilmente.

Detector de metales y oro.

Finalmente, el Detector de Metales y Oro es otra opción gratuita que sólo está disponible en el sistema Android. Al igual que las opciones anteriores, esta herramienta también funciona como si de una brújula magnética se tratase, captando la sensibilidad y emitiendo alertas cuando detecta oro y objetos metálicos similares.

Anuncios

Las aplicaciones se pueden descargar fácilmente desde las respectivas tiendas de aplicaciones:

Anuncios

Detector de metales (iOS Es Androide)

Detector de metales inteligente (iOS Es Androide)

Detector de metales y oro (Androide)

Anuncios

Sobre el Autor

Autor

Vinicius es un amante de la tecnología al que le encanta escribir, descargar, probar diferentes gadgets, aplicaciones y demás cosas relacionadas con el mundo móvil y tecnológico.

Otras personas están leyendo: